PRODUCTOS

INICIO/ PRODUCTOS POR MARCA/

Cortasetos

Cortasetos eléctrico TG600E

INFO

Cortasetos eléctrico de gran robustez. Marca: EFCO Industria: Italiana

Ver +
Codigo: T0395730EF

Informacíon

Fuerte y confiable, el cortasetos eléctrico fue creado para usuarios exigentes.

Posee un motor eléctrico de 600 Watts y una caja reductora de engranajes helicoidales, lo cual le otorga robustez, resistencia, alto rendimiento y facilidad de uso.

 

Detalle Técnico

  • Motor Eléctrico 220V
  • Potencia: 600 Watts
  • Tipo de cuchilla: Doble
  • Longitud de cuchilla: 60cm
  • Peso: 3,9kg

Etiquetas:

cortasetosjardinefcotg600agsa

Cortasetos a gasolina TG2600XP

INFO

Cortasetos profesionales diseñados para satisfacer las necesidades de los jardineros particulares y profesionales que estén a cargo del mantenimiento de grandes y densos setos.

Ver +

Informacíon

Nuevos cortasetos profesionales diseñados para satisfacer las necesidades de los jardineros particulares y profesionales que estén a cargo del mantenimiento de grandes y densos setos.
 
La calidad superior del sistema de cuchillas ofrece siempre resultados perfectos, protege la salud de la planta y permite un futuro crecimiento robusto.
 
La atención al detalle y las soluciones profesionales incorporadas a estas herramientas (cuchillas profesionales de alta calidad, cilindros de fundición,cigüeñal forjado, pistón de dos anillos, bobina electrónica) hacen de estos cortasetos la solución ideal para quienes necesitan trabajar rápido con una máquina fiable que ofrezca siempre resultados de calidad a lo largo de los años.
 
Niveles de rendimiento superiores en su categoría, con un enfoque especial en la comodidad del operario. El sofisticado sistema de amortiguación de vibraciones garantiza un aislamiento completo del cuerpo del operario, a la vez que la destacable ligereza y las empuñaduras ergonómicas posibilitan sacar el máximo partido a la máquina con un esfuerzo mínimo.

Detalle Técnico

Potencia/Cilindrada 1,2 cv - 0,9 kW/25,4 cm³
Peso 5,3 Kg
Tipo/Cuchilla doble
Longitud/Cuchilla 600 mm
Paso/Cuchilla 35 mm

 

Etiquetas:

agsa

Derechos Reservados ©Agencias Generales S.A.
imagen