Agencias Generales SA
Buscar:


Compresores a piston

Los compresores de la Linea Mundial Schulz son excepcionales en su segmento del mercado y proporcionan el mayor rendimiento con menos consumo de energía, es un producto de fácil manejo y mantenimiento.

Son la mejor opción para su segmento, proporcionan mayor rendimiento con menor consumo de energía y aceite, fácil operación y mantenimiento. Son ideales para su utilización en pequeñas gomerias, talleres de pintura, hojalaterias y otros talleres en general.

Los compresores de la Linea MAX fueron desarrollados con la mas avanzada tecnologia, para seguir rigurosos modelos internacionales de calidad y garantizar un buen rendimiento con bajos niveles de ruido y de consumo de energia. Su durabilidad los hace ideales para talleres mecanicos, talleres de pintura, talleres de bicicletas, gomerias, puestos de servicio y fabricas de muebles, entre otros.

Potencia, rendimiento y durabilidad de acuerdo a su necesidad. Estos compresores fueron especialmente proyectados para atender las diferentes necesidades industriales y altas exigencias de volumen de aire comprimido.

Desarrollados especialmente para aplicaciones medico-odontológicas, esta línea de Compresores Schulz libres de aceite garantiza mejor calidad y seguridad en todos los procedimientos clínicos