Agencias Generales SA
Buscar:


Cortadoras de pasto

Cortadoras de césped TRAPP con motor de 4 tiempos a gasolina marca Honda, con descarga lateral, ideal para superficies grandes y medianas.

Cortadoras de césped TRAPP con motor de 4 tiempos a gasolina marca Honda, con bolsa recolectora, ideal para superficies grandes y medianas

Cortadoras de césped TRAPP con motor a gasolina de 4 tiempos Honda, ideales para grandes o medianas superficies, poseen ruedas traseras de mayor diámetro que las delanteras, 9 alturas de corte regulables, descarga lateral.

Cortadoras de césped TRAPP con motor a gasolina de 4 tiempos Honda, ideales para grandes o medianas superficies, poseen ruedas traseras de mayor diámetro que las delanteras, 9 alturas de corte regulables, con bolsa recolectora.

Cortadoras de césped eléctricas, motor monofasico de 1300 watts, altura de corte regulable en 5 posiciones, cuchilla de corte de 35cm. Disponible con descarga lateral (MC-35L) y con descarga a bolsa (MC-40L).

Cortadoras de césped con potente motor de 2500 watts, altura de corte ajustable y cuchilla de 48 cm. Disponible con descarga lateral (MC-50E) y con descarga a bolsa (MC-60E).

Cortadora de césped eléctrica de tamaño reducido, ideal para uso residencial, motor de 1050 watts, altura de corte regulable en 3 posiciones, descarga lateral, cuchilla de 30cm.