Agencias Generales SA
Buscar:


Hidrolavadoras a presion

Hidrolavadora para agua fría, ideal para trabajos domesticos e industriales, eficiente tanto para el lavado de pisos, patios, automoviles, etc, como para uso en fabricas, maestranzas, lavado de maquinaria y otros. Alimentación monofásica.

Hidrolavadoras para agua caliente, poseen caldero a diesel para el calentamiento de agua y motor eléctrico monofásico o trifásico para el accionamiento de la bomba de alta presión.

Hidrolavadora para agua fria, diseño portátil y robusto. Disponible en 2 modelos: con pico de chorro plano y con pico eliminador de suciedad (pico turbo). Alimentación monofásica.

Hidrolavadora para agua fria ideal para trabajos exigentes. Características como las ruedas de gran tamaño para todo terreno y disponibilidad de conexión monofasica o trifasica la hacen una hidrolavadora muy eficiente para todo tipo de trabajo.

Las hidrolavadoras para agua fría Kränzle Quadro son ideales para trabajos continuos y exigentes, poseen 4 ruedas de gran tamaño ideales para su uso en cualquier terreno, poseen motores trifásicos, pico normal y pico "Turbo", muy utilizada en lavaderos de autos, industrias de todo tipo, lavado de maquinaria y otros.