Agencias Generales SA
Buscar:


Motosierras/ electrosierras

Electrosierras de 1700w. Idóneas para pequeños trabajos domésticos, como corte de leña para la chimenea, pequeñas podas o trabajos de bricolaje. Conjugan un diseño moderno y atractivo con soluciones de vanguardia proyectadas para garantizar la máxima seguridad del usuario.

Electrosierras de 1900w. Idóneas para pequeños trabajos domésticos, como corte de leña para la chimenea, pequeñas podas o trabajos de bricolaje. Conjugan un diseño moderno y atractivo con soluciones de vanguardia proyectadas para garantizar la máxima seguridad del usuario.

Motosierras universales para uso particular, Motor de 2 Tiempos, 39 cc, a mezcla. Motosierras específicamente creadas para los usuarios particulares más exigentes que deben realizar operaciones de desramado, poda, tala de árboles pequeños o medianos y corte de leña en general. Diseñadas con la tecnología de las motosierras de clase superior, garantizan las prestaciones más altas de su categoría y el máximo rendimiento, sin esfuerzo y en tiempos reducidos.

Motosierras para labores intensivas, motor de 2 Tiempos, 52 cc, a mezcla. Ligeras y rápidas en el corte, dotadas de un par motriz elevado incluso a regímenes bajos de revoluciones, son los instrumentos ideales para cualquier empleo en agricultura, como el desrame, la recogida de leña para quemar, así como la tala y el corte de árboles de medias y grandes dimensiones.

Motosierra de uso profesional Heavy Duty, motor de 2 tiempos, 64cc, a mezcla. Concebidas para trabajos pesados y prolongados en ambientes difíciles.

Motosierras profesionales, Motor de 2 Tiempos, 71 cc, a mezcla. Potentes máquinas profesionales para la tala y el seccionado de árboles de grandes dimensiones. Motores con un par extremadamente lineal a cualquier régimen de rotación, que garantizan elevadas prestaciones en cualquier situación de trabajo y rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Motosierras profesionales, motor de 2 tiempos, a mezcla, 81cc. Modelo 181 Extra con Espada de 76cm. Potentes máquinas profesionales para la tala y el seccionado de árboles de grandes dimensiones. Motores con un par extremadamente lineal a cualquier régimen de rotación, que garantizan elevadas prestaciones en cualquier situación de trabajo y rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Motosierras profesionales, Motor de 2 Tiempos, 71cc, a mezcla. Potentes máquinas profesionales para la tala y el seccionado de árboles de grandes dimensiones. Motores con un par extremadamente lineal a cualquier régimen de rotación, que garantizan elevadas prestaciones en cualquier situación de trabajo y rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Motosierras profesionales, Motor de 2 tiempos, 81cc, a mezcla. Potentes máquinas profesionales para la tala y el seccionado de árboles de grandes dimensiones. Motores con un par extremadamente lineal a cualquier régimen de rotación, que garantizan elevadas prestaciones en cualquier situación de trabajo y rendimiento constante a lo largo del tiempo.