Agencias Generales SA
Buscar:


Motobombas

TECNOLOGÍA

> Honda utiliza motores de cuatro tiempos para todos sus Productos de Fuerza, ya que estos ofrecen:

Reducción en la emisión de contaminantes, mayor economía de combustible y niveles de ruido más bajos, con el propósito de mejorar el desempeño ambiental. No requieren la mezcla del aceite con gasolina, extendiendo significativamente la vida de las bujías y del mofle.

Honda ha desarrollado el primer minimotor de cuatro tiempos en el mundo: súper eficiente, ultra ligero, con una potencia y un torque sin precedentes, limpio, silencioso y con un ingenioso sistema de inclinación universal, con operación en todo el rango de los 360º.

 

Motobomba Honda de 2 pulgadas, Modelo WB20XTDR. Las livianas y compactas bombas de la serie WB de Honda, brindan características como: Fácil arranque, una sólida resistencia y un rendimiento superior de bombeo. Sin guardian de aceite. Linea Basica.

Motobomba Honda de 3 pulgadas, Modelo WB30XH-DR. Las livianas y compactas bombas de la serie WB de Honda brindan características como: Fácil arranque, una sólida resistencia y un rendimiento superior de bombeo.

Motobomba centrifuga Honda, de 4 pulgadas, con motor a gasolina, para bombear aguas turbias, de facil mantenimiento.

Motobomba Honda de 2 pulgadas, Modelo WH20XK1. Fácil arranque, una sólida resistencia y un rendimiento superior de bombeo.